Como la cosa está un poco parada estos días y a petición de Héctor, ahí va un robado de mi viaje a la India. Este paisano ha debido de desarrollar una habilidad especial para cerrar los ojos cuando le sacan una foto, pues de cinco que le hice, las cinco con los ojos cerrados, y os aseguro que los tenía bien abiertos antes del ¡click!.
Ahí va:

Cualquier crítica constructiva o comentario, será bienvenido.
Un saludo a todos!
3 comentarios:
Me gusta mucho la foto y me quedo con el detalle de los pliegues del turbante. Una auténtica pena lo de los ojos, que siempre da mucha expresión, como decía Héctor en un comentario previo.
A mí me pierden los retratos. Y la India, no digamos. De allí, de momento sólo tengo diapos. Pero tanto me gustó que tiré casi cien carretes en el último de los viajes allí. Me salió más caro que el propio viaje!! Así que no quiero ni pensar en lo que haria ahora, que el disparar es gratis.
De aquí me surge otro tema: ¿alguien ha escaneado sus diapositivas, de forma masiva, para tenerlas en soporte digital? Yo lo he hecho con alguna suelta pero, claro, si no tienes uno de esos escáneres carísimos con cargador te puede dar algo al hacerlo.
La foto está muy bien (aunque por lo que he visto tienes mejores). Como dice Ignatius, las texturas del turbante y de las propias arrugas de la cara del hombre le dan mucha expresividad a la foto.
Además, como estuvimos un día hablando susilego y yo de vuelta del trabajo, nos llama mucho más la atención las personas de culturas distintas a las nuestras, que acúan de forma diferente, se visten diferente y realizan tareas cotidianas muy alejadas de nuestro día a día normal.
Por cierto Luismi, yo conozco a unos cuantos compañeros que hace unos años compraron un escaneador masivo de esos que comentan. Hicieron la ronda entre todos y luego se volvió a vender. De todas formas igual no son tan caros como crees (300€?), y si tienes muchas diapositivas igual te compensa si luego lo puedes volver a vender.
Publicar un comentario